Este año el Estéreo Picnic será virtual y gratis

Este año el Estéreo Picnic será virtual y gratis.

Durante diez años el festival Estéreo Picnic ha usado el lema “Un mundo distinto”, pero nunca ese eslogan tuvo tanto sentido como este año, en el que estamos viviendo en un mundo distinto.

Uno de los cambios más complejos que hemos enfrentado es el congelamiento de los eventos en vivo.

A pesar de que al Festival le tocó mover sus fechas para septiembre de 2021, este año el evento no se cancelará. Del 11 al 13 de diciembre se realizará una versión digital del festival.

Este año el Estéreo Picnic será virtual y gratis

En esta se transmitirán varias de las mejores presentaciones de la historia del Estéreo Picnic, para que los seguidores del festival puedan revivir esos días desde sus casas.

Entre los artistas seleccionados están: Bomba Estéreo, Cero 39, Canalón de Timbiquí, Nine Inch Nails, Wiz Khalifa, The xx, St. Vincent, TV on The Radio, Pixies y muchos más.

También se hará lo que el festival llama un «Club Virtual», espacio en el que habrá presentaciones de Djs como Julianna, Verraco, Anastasia Kristensen, Bitter Babe, Dengue Dengue Dengue, Dj Python, Dubfire, Amanda, Dj Tennis entre otros.

Y por último se realizará una serie de contenidos especiales que incluyen entrevistas, homenajes a las bandas más icónicas del festival y presentaciones en vivo desde el Movistar Arena de Vicente García y Julio Victoria, quienes abrirán y cerrarán el festival respectivamente.

Los contenidos son gratuitos y serán transmitidos por Estéreo Picnic.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.