SENA Regional Córdoba, Sena realiza hoy una Microrrueda de Empleo, La Guía de Montería

El día de hoy de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realiza una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba.

La cual está ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de esta ciudad. Hay más de 200 vacantes disponibles.

Hay vacantes en las áreas de finanzas y administración, ciencias naturales, aplicadas y relacionadas, salud, ciencias sociales, educación.

También en servicios gubernamentales y religión, arte, cultura, esparcimiento y deportes, ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficio, y procesamiento, fabricación y ensamble.

En los perfiles que buscan los empresarios también están profesionales de talento humano, de organización y administración de las empresas, técnicos en archivística, recepcionistas y operadores de conmutador.

Administradores ambientales, ingenieros mecánicos, técnicos en mecánica y construcción mecánica, técnicos en electrónica, técnicos en tecnologías de la información, y auxiliares de laboratorio; psicólogos, y auxiliares de salud oral.

Otras ofertas laborales están en las áreas de relaciones públicas y comunicaciones, técnicos en diseño y arte gráfico; gerentes de servicios hoteleros, vendedores de ventas técnicas, vendedores de ventas no técnicas, vendedores de mostrador, mercaderistas e impulsadores.

Peluqueros, ayudantes de establecimientos de alimentos y bebidas; supervisores de perforación y servicios, pozos de petróleo y gas; mecánicos de vehículos automotores; mecánicos electricistas, conductores de vehículos pesados, ayudantes y obreros de construcción y auxiliares de producción gráfica.

Los interesados también pueden obtener más información sobre la Agencia Pública de Empleo ingresando a www.agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.