ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Seminario de gastronomía: «La cocina del Sinú y las Sabanas» en Montería

ton image

Seminario de Gastronomia - Banco de la Republica

Llega nuevamente a Montería el Seminario de gastronomía: «La cocina del Sinú y las Sabanas», la temática a tratar es la fusión, se llevara a cabo en el Salón Córdoba del Hotel Sinú, la cita es este martes 8 de septiembre de  3:00  a 6:00 de la tarde y la entrada es totalmente gratuita.

Los exponentes son Diana Soto Arcia, con la conferencia «Fogón de leña, sabores de aquí y allá» y Miguel Marenco Ochoa con  «La cocina cordobesa, fusión de culturas y sabores», el fin de este seminario es mantener y divulgar la tradición cultural de la región, a través de la solidificación  y la transmisión de los conocimientos y sabores ancestrales de la cocina en córdoba  y de las Sabanas.

Todos los interesados en el arte culinario pueden asistir, también es un espacio abierto para los que deseen saber de la cocina tradicional y sus múltiples fusiones, ya que córdoba, así como lo es el porro, la cumbia, la ganadería, la artesanía, también es fuerte en gastronomía.

Este seminario es apoyado por el Banco de la Republica, así que no se lo pueden perder.

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 7823129, 7823382 ext.4609, 4625, 4626 o al correo electrónico [email protected]

Publicaciones relacionadas