Miss Universo protagoniza el nuevo sencillo de Carlos Vives

El samario Carlos vives, lanzó este viernes el video de su sencillo “las cosas de la vida”, en el que Paulina Vega, la Miss universo, debuta como protagonista de este video. El epicentro de la canción es la puerta de oro de Colombia, Barranquilla, teniendo como escenarios: la Plaza de la Aduana, el edificio de la Antigua Intendencia y algunos monumentos simbólicos rescatados que cobraron vida en esta producción.

En la canción se refleja el reencuentro de un viejo amor, además, es el espejo de los vivos colores del Caribe, de esa multiplicidad de la cultura que brotamos por los poros, y sobre todo un gran homenaje a la belleza.

carlos-vives-y-paulina-vega

Esta producción cuenta con la dirección de Christopher Sims, un norteamericano que ha dirigido proyectos musicales para Christina Aguilera, Ludacris, Stone Temple Pilots, Cassie, Usher, Ne-Yo, Nicole Scherzinger y para  A Great Big World.

“Las cosas de la vida”, hace parte del cuarto lanzamiento del más reciente álbum “Más + Corazón Profundo”. Carlos vives tendrá una agenda súper ocupada  porque prepara maletas para iniciar gira por países de América Latina y varias ciudades estadounidenses.

Muy pronto se darán a conocer más detalles de este nuevo lanzamiento.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.