INFORMACIÓNMONTERÍA

Sectores de Montería que estarán sin energía sábado y domingo

Sectores de Montería que estarán sin energía sábado y domingo.

Este sábado 28 de septiembre, varios sectores de Montería tendrán cortes de energía por una serie de trabajos que se realizarán en la doble calzada entre el puente metálico y la curva de la vida.

Será necesario trasladar varios postes de energía que impiden el avance de las obras.

Según información, entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m. de la tarde no habrá energía eléctrica en los sectores entre el Mercado del Sur y la carrera séptima de la Avenida Circunvalar.

De igual forma entre las 6:30 a.m. y las 7:30 a.m. y entre las 4:30 p.m. a 5:00 p.m. estarán sin fluido eléctrico los barrios Chuchurubí, Colón, Santa Clara, Barboa, Lacharme, Buenavista, La Coquera, Santa Fé, Simón Bolívar, El puente, Rancho Grande, La Palma, Caracolí y Holanda.

Este domingo 29 de septiembre, se realizará un traslado de redes eléctricas que dejará sin servicio de energía a varios sectores del norte de Montería.

Esto debido a las obras de construcción del puente el asilo, donde un contratista de la administración reubicará la infraestructura eléctrica en este sector.

Los trabajos se realizarán desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Los barrios que estarán sin servicio son: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano de Córdoba, Los Laureles, Portal de Almería, San José, Brisalia, Ranchos del Inat y Monteverde.

 

 

 

 

 

Con información de Diario Siglo XXI.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.