Sectores de Montería que estarán sin energía sábado y domingo.

Este sábado 28 de septiembre, varios sectores de Montería tendrán cortes de energía por una serie de trabajos que se realizarán en la doble calzada entre el puente metálico y la curva de la vida.

Será necesario trasladar varios postes de energía que impiden el avance de las obras.

Según información, entre las 6:30 a.m. y las 5:00 p.m. de la tarde no habrá energía eléctrica en los sectores entre el Mercado del Sur y la carrera séptima de la Avenida Circunvalar.

De igual forma entre las 6:30 a.m. y las 7:30 a.m. y entre las 4:30 p.m. a 5:00 p.m. estarán sin fluido eléctrico los barrios Chuchurubí, Colón, Santa Clara, Barboa, Lacharme, Buenavista, La Coquera, Santa Fé, Simón Bolívar, El puente, Rancho Grande, La Palma, Caracolí y Holanda.

Este domingo 29 de septiembre, se realizará un traslado de redes eléctricas que dejará sin servicio de energía a varios sectores del norte de Montería.

Esto debido a las obras de construcción del puente el asilo, donde un contratista de la administración reubicará la infraestructura eléctrica en este sector.

Los trabajos se realizarán desde las 7:30 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Los barrios que estarán sin servicio son: 25 de Agosto, Alamedas del Sinú, El Edén, El Mora, La Ceiba, La Floresta, El Meridiano de Córdoba, Los Laureles, Portal de Almería, San José, Brisalia, Ranchos del Inat y Monteverde.

 

 

 

 

 

Con información de Diario Siglo XXI.