Robin Williams murió ahorcado

robin william

Forenses de Estados unidos confirmaron el día de hoy luego de la investigación preliminar de su muerte, que el actor y comediante se ahorcó con un cinturón en su dormitorio, fue hallado ligeramente suspendido y con heridas en sus muñecas, dijo el día de hoy la policía, sin descartar ni negar la tesis de suicidio.

El teniente Keith Boyd del condado de Marin dijo en rueda de prensa que encontraron al actor sentado, inerte, con un cinturón alrededor del cuello y el otro extremo de la correa acuñada entre la puerta del armario y el marco de la puerta, además dijo que el actor estaba ligeramente suspendido del suelo y que falleció de “asfixia por ahorcamiento”.

Diferentes medio de comunicación apuntan a que el actor pasaba por una profunda depresión y que el mes pasado estuvo internado en una clínica de rehabilitación.

robin william
Robin william 1951- 2014

El actor falleció a los 63 años de edad, había ganado un Oscar y cinco Globos de Oro, fue conocido por sus actuaciones en películas como Mrs. Doubtfire, Good Will Hunting, Jumanji, Hook, Dead Poets society, y el hombre bicentenario.

“Fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un extraordinario Peter Pan y todo lo que uno pueda imaginar. No hubo otro como él”, afirmó el presidente estadounidense, Barack Obama en un comunicado.

Su esposa quien fue la ultima persona en verlo vivo la noche del domingo, manifestó “Nuestro deseo es que la atención no esté puesta en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risas que regaló a millones de personas”, aseguró también tener “el corazón totalmente destrozado”.

Descansa en paz Robin william.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.