“Ritmo violento”, lo nuevo de ChocQuibTown

chocQuibtown-ritmo-violento

chocQuibtown-ritmo-violento

Chocquibtown estrenó su nuevo sencillo “Ritmo violento” que interpretan junto a Alexis Play. El video de esta canción fue realizado por la productora Plan 9, quienes para lograrlo tuvieron en cuenta la fuerza de la letra y la interpretación de los tres integrantes de la banda, Goyo, Tostao y Slow Mike.

Este video resulta extraordinario, pues los directores les dieron el protagonismo a los intérpretes, para que entre ellos sintieran la fuerza de sus voces, sus miradas y el baile, que mezcladas con iconografía y señales de fuego, logran ese estilo urbano que caracteriza a Chocquibtown y muestra ese juego entre amigos a la hora de desafiarse entre ellos mismos.

Aunque el título “Ritmo violento” suena un poco rudo, la vocalista, Goyo, aclaró que el nombre de la canción no tiene ninguna relación con la violencia de la región pacifica colombiana. A lo que se refieren con este título es a la manera en que los chocoanos llaman  algo cuando creen que es bueno o está chévere y lo denominan “violento”. Ellos no apoyan la violencia y no les gusta hacer apología de ella y según Goyo eso quedó plasmado en el video.

Esta canción reúne muchos ritmos tradicionales de la costa pacífica y con ella los cuatro intérpretes, los tres integrantes de la banda y Alexis Play, reviven la época que los llevó a formar Chocquibtown, puesto que Alex Play regresa para esta canción, con la banda que hoy en día lleva un mensaje propio de los sonidos del Choco para el planeta.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.