Las candidatas al Reinado del Río Sinú ya cumplieron dos semanas de preparación

reinado-popular-en-monteria

Las 24 aspirantes a la corona del Reinado del Río Sinú ya cumplieron dos semanas de entrenamiento y preparación, en las cuales han sido capacitadas en diferentes temas como pasarela y coreografía, fogueo periodístico,  entrenamiento físico, entre otras.

Su rutina comienza desde las 7:00 a.m. cuando la entrenadora física, Susana Martínez, llega para iniciar la rutina de ejercicios, con la cual se encarga de fortalecer  el estado físico de las jóvenes. Luego las candidatas  continúan con Jader Agresoth, quien se encarga  de darles clases de pasarela y coreografía, las cuales se extienden hasta el mediodía.candidatas+al+reinado+del+rio+sinu+en+monteriaEn las tardes son capacitadas en distintos temas con el fin de prepararlas en cultura general y otros aspectos que deben conocer. Dentro de su cronograma se encuentran clases de folclor, fogueo periodístico, elaboración de artesanías, orientación psicológica, canto, cultura ciudadana, música, expresión corporal y expresión oral.

Las candidatas aseguran que se sienten seguras para enfrentar lo que se viene en el reinado. Afirmaron  que cada clase que han recibido les ha sido de gran ayuda,  no sólo para el certamen sino para la vida, por eso seguirán  todas las recomendaciones y lecciones que cada clase les deja, para ganarse la confianza de los monterianos, de los jurados y quedar en lo más alto del reinado.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.