¿Qué pasó entre Ana del Castillo e Ivan Villazón?, ¿Qué pasó entre Ana del Castillo e Ivan Villazón?, La Guía de Montería

¿Qué pasó entre Ana del Castillo e Ivan Villazón?

Múltiples críticas en su contra ha desatado Ana Del Castillo tras transmitir un En vivo en su cuenta de Instagram donde tilda de “hijueputa” a su colega Iván Villazón.

Según el diario El Universal de Cartagena, la mujer, de 20 años, fue invitada por su cirujano plástico, Norman Blanco, a un establecimiento donde se estaban presentando Villazón y los acordeoneros Beto Villa, Franco Argüelles y Saúl Lallemand.

Al notar su presencia, el público empezó a corear a la joven, en un claro gesto con el que se pedía su presencia en tarima. 

No obstante, Villazón no estuvo de acuerdo y dijo: “Ana está impedida”.

La situación quedó registrada en un video, así como la reacción de Del Castillo.

Del Castillo tuvo que ser controlada por sus acompañantes y luego contó lo sucedido en redes.

En la transmisión, Del Castillo dijo que cuando se acercó a la tarima, Villazón la rechazó diciéndole que ella era “una mujer inhabilitada para cantar una canción”.

En medio de su rabia, le recordó al cantante el éxito que ha tenido en Youtube la canción ‘Pero qué va’, que grabaron juntos, y lo insultó en repetidas ocasiones.

En una entrevista concedida al diario El Heraldo,  el artista y compositor Iván Villazón, habló de lo que realmente pasó ese día en el concierto.

“Yo me desperté a las 9:00 a.m. con la llamada de unos amigos que me preguntaron que si había visto el video de Ana…”, dijo Villazón a ese diario.”

“Ana estaba con su cirujano, yo estaba enterado de su cirugía de cuerpo completo que se realizó hace poco. Ella me hace señas de que quiere cantar y yo jocosamente le digo que estaba impedida y le tiro un besito”, comentó.

“Yo creo que eso fue una mala interpretación de Ana (…) Ella estaba como con ocho personas que empezaron a gritar ¡Ana, Ana!, Y ahí en ese momento le digo: Estás impedida Ana, pero era por el tema de la cirugía, por cuidarla. Yo sí noté su molestia, pero yo seguí en la tarima, cantándole a mi público que acudió masivamente al encuentro”, dijo Villazón.

“Yo la quiero mucho y me considero su padrino, grabamos un feat (tema en colaboración) porque yo la invité, no fue que ella se propuso…»

«Por el cariño que le tengo no haré ningún pronunciamiento en redes sociales, porque creo que a este hecho no se le debería dar mucho color.”