Puntos de vacunación para menores de 6 años en Montería

Puntos de vacunación para menores de 6 años en Montería.

En una nueva jornada de intensificación de vacunación, un total de 364.787 niños y niñas menores de 6 años tienen cita con las vacunas.

El objetivo es que completen o continúen con sus esquemas de vacunación, cumpliendo con las medidas de prevención del Covid19.

Como en todos los días de vacunación, en esta fecha se continuará inmunizando a la población de 9 años, mujeres en edad fértil, gestantes y adultos mayores.

Recordó además portar el carné de vacunación para participar en la jornada.

Para este propósito, hay 2.976 puntos de vacunación públicos y privados que están disponibles a lo largo y ancho del país.

Estos cuentan con los biológicos suficientes para que todos los días se pueda vacunar a la población que lo requiere de manera gratuita.

Para el caso de Montería son nueve los puntos habilitados para que los padres de familia lleven a sus hijos menores a cumplir con su esquema de vacunación, cumpliendo las medidas de prevención por la pandemia de la Covid19.

Puntos de vacunación para menores de 6 años en Montería

En el resto de los municipios de Córdoba los puntos de vacunación son las ESE CAMU, que se pueden consultar a través de la página web de MinSalud Puntos de vacunación.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.