CORDOBA

Puerto Arena representará a Córdoba en el Mercado Cultural del Caribe

Puerto Arena representará a Córdoba en el Mercado Cultural del Caribe.

El Mercado Cultural del Caribe es un espacio de interacción entre la oferta y la demanda de productos y servicios culturales.

Donde se fomenta y promociona el emprendimiento del Caribe colombiano.

Se conocen las tendencias mundiales de mercados y se establecen contactos para la generación de negocios, promoción, cualificación, circulación entre los actores de la cadena productiva de la industria cultural.

El evento va desde hoy 28 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Joel Narváez, uno de los integrantes de Puerto Arena le contó a Zenú Radio que el Mercado Cultural es una de las más antiguas plataformas de encuentro de la música y de la cultura en Colombia, con más de 10 ediciones.

El grupo Puerto Arena se reunirán con compradores nacionales e internacionales en la rueda de Negocios del Mercado.

Y cerrarán su participación con un Showcase, en el Baluarte San Ignacio de la ciudad Heroica.

Narváez explicó que: «Es muy importante participar. Es llegar a una plaza, culturalmente hablando, donde estarán representantes de las diferentes artes: teatro, danza, música, reunidos en un mismo lugar.”

“El Mercado Cultural te permite conectar con managers, agencias y compradores nacionales e internacionales».

Puerto Arena representará a Córdoba en el Mercado Cultural del Caribe, en el Showcase la banda sinuana podrá mostrar todo el talento que la caracteriza.

Sus integrantes tendrán tres minutos para hablar del proyecto musical y dar los suficientes argumentos por los cuales deben llevarse a otros lugares del país y del mundo.

El Mercado Cultural del Caribe ofrecerá espacios para profundizar más sobre las oportunidades y retos de la industria cultural con la economía naranja, encuentros académicos y hasta rueda de negocios culturales.

Del evento participan: artistas, managers, empresarios, programadores de festivales, gestores culturales, productores, compañías de producción de eventos.

También, plataformas de comercialización y promoción de música grabada y en vivo, compañías de danza, comunidades afros e indígenas.

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