Aprende y diviértete con la programación del Biblioparque para esta semana
Lectura, cultura, creatividad y espacios para compartir, ¡todo en un solo lugar!

El Biblioparque David Sánchez Juliao de Montería te invita a sumergirte en un mundo de cultura, creatividad y aprendizaje con su variada programación. Ubicado en el barrio Villa Melissa, Cra 9 Sur #2-120, este espacio se convierte en el epicentro de actividades diseñadas para todas las edades, fomentando la lectura, el arte y el diálogo.
Desde enriquecedores talleres hasta dinámicos clubes para los más jóvenes, la agenda está pensada para inspirar, conectar y celebrar la rica tradición cultural de la región.
Programación del Biblioparque
Martes 16 de diciembre
Hora: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.
Taller de dramatización de Cuento Costumbrista (Adulto mayor)
Miércoles 17 de diciembre
Hora: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.
Club infantil: Taller de narración con títeres: “Cuentos que cobran vida”
Jueves 18 de diciembre
Hora: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.
Club juvenil de cine y debate literario
Viernes 19 de diciembre
Hora: 3:00 p.m. – 6:00 p.m.
Club juvenil de guion y escritura creativa

- ¡Córdoba en alerta máxima! Tras informe del IDEAM, piden a la comunidad ubicada en zonas inundables evacuar - 06/02/2026
- Disfruta del Gran Outlet de Libros en Montería hasta el 9 de febrero: conoce precios y horarios - 04/02/2026
- Estos son los albergues habilitados por la Alcaldía a los que puede llegar en caso de emergencia - 04/02/2026