El programa de desarrollo comunitario y económico ANDA estará realizando desde el día de hoy en el Centro Comercial Alamedas una muestra empresarial en donde los participantes de las Unidades productivas, los grupos asociativos y las Asociaciones de los componentes de Generación de Ingresos y Desarrollo Económico, expondrán sus productos.

La feria, que se realiza por segunda vez en la ciudad, se extenderá hasta el sábado 17 de septiembre y contará con más de 30 expositores, quienes son personas beneficiadas por el programa en su búsqueda por reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de comunidades vulnerables y víctimas de Córdoba y parte de Bolívar.

Algunos de los participantes son:

Artesanos de Córdoba: Se dedican a la elaboración de artesanías a base de totumos, caña flecha, hilos, madera country, porcelanicrón, bisutería, entre otros. Cuentan con 20 integrantes de los cuales 12 son mujeres y 8 hombres. Están ubicados en la calle 22 número 2 – 05 (Casa del Artesano).

Empre-Fashion: Asociación dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. El equipo está conformado por 21 socias. La sede está ubicada en la carrera 8 calle 6A # 42 del barrio Alfonso López.

Asociación Nueva Ilusión: Asociación dedicada a la fabricación y comercialización de todo tipo de prendas de vestir para damas, caballeros y niños. El equipo está conformado por 21 socias. La sede está ubicada en la carrera 8 calle 6A # 42 del barrio Alfonso López.

Avícola El Almendro: Producen huevos frescos, semi-criollos con gallinas en pastoreo y nutridas con alimentación alternativa (Alimentos elaborados a base de subproductos de totumo, Matarratón – Gliricidia sepium, entre otros).

emprendimiento-en-monteria-centro-comercial-alamedas ¡Visítalos y apoya el emprendimiento local!

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.