Primera pista de patinaje profesional en Montería.

patinaje en monteria

Primera pista de patinaje profesional en Montería

Este martes 27 de octubre, en el Parque Recreacional Tacasuán, la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor, inaugurará la primera pista de patinaje profesional del departamento, al evento asistirán como invitados Cecilia ‘La Chechi’ Baena, campeona mundial de patinaje y Andrés Felipe Muñoz, campeón centro y suramericano en esta misma disciplina deportiva.

En el evento, se descubrirá la placa de instalación por parte del director administrativo Luis Alfonso Hoyos Cartagena y se contará con la participación de las escuelas de Formación Deportiva Comfacor.

pista de patinaje comfacor

La pista de patinaje cuenta con los estándares internacionales requeridos para competencias de alto nivel, tiene una longitud de 200 metros y 6 metros de ancho, barandas de seguridad, graderías y un sistema de iluminación exportada con tecnología LED, actualmente en etapa de instalación.

Comfacor sigue aportando espacios para el desarrollo del deporte en Córdoba, esta pista estará disponible para todas aquellas personas que deseen utilizarla para practicar esta disciplina deportiva, de igual modo, ofrecerá cursos para niños, jóvenes y adultos en horarios flexibles y la presencia permanentemente de la Escuela de Formación Deportiva Comfacor.

pista de patinaje en monteria

Para aquellos que gocen de las afiliaciones de la Caja de Compensación, tendrán tarifas subsidiadas para ingresar a la misma en las categorías A, B y C.  La obra salió por  $1’508.705.000 y fueron recursos propios de Comfacor.

Muchos monterianos estaban esperando esta oportunidad para entrar de lleno a este deporte que pone el nombre de Colombia en lo alto en encuentros deportivos nacionales e internacionales.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.