ENTRETENIMIENTOINFORMACIÓN

Primer concurso de disfraces caninos en Montería

disfraces para perros

Primer concurso de disfraces caninos en Montería

Si tienes un perro al cual quieres con todo tu corazón, lo consideras tu mejor amigo y un miembro mas de la familia, definitivamente no te puedes perder el Concurso de Disfraces Caninos que organiza el centro comercial Alamedas del Sinú con el apoyo de  Monterrico Veterinaria y Spa. Evento que se llevará a cabo el próximo sábado 24 de octubre a las 4:00 p.m. en la plazoleta principal del centro comercial.

Esta es la oportunidad perfecta de retribuirle a tu perro todo el cariño y la lealtad que te tiene de una manera diferente, lo más común es que los saquemos a pasear o  le compremos un juguete que le guste,  pero aprovechar este Halloween para celebrar junto a él es una forma mucho más original y divertida.

Por eso Alamedas abrió este espacio, en donde caninos de todas las razas podrán ser los protagonistas de un desfile, luciendo únicos, graciosos, interesantes y hermosos disfraces.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes a las 8:00 p.m. Los participantes se clasificarán por categorías de razas: pequeña, mediana y grande. El jurado seleccionará como ganadores a los tres mejores disfraces y a los tres con más apoyo del público, es decir, los que más aplausos reciban.

La invitación es para todos los fanáticos de los animales, para que vayan y pasen un rato agradable viendo como los perros lucen sus disfraces.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba