¿Por qué es importante desinfectar las superficies y áreas comunes?

Información preliminar indica que el Covid19 puede subsistir en una superficie desde unas pocas horas o hasta varios días.

Por esta razón, entre las recomendaciones principales de la Organización Mundial de la Salud (OMS), está la desinfección de superficies y áreas comunes para evitar que se propaguen las enfermedades o contagio de las mismas.

En FUMIASA EXPRESS, con el objetivo de garantizar ambientes seguros, realizan desinfecciones en zonas consideradas de alto riesgo y tránsito de personas como son las unidades residenciales, entidades de salud, empresas, fábricas, locales y zonas comunes.

Debido a la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus, Fumiasa ofrece unos servicios especiales de desinfección y sanitización. Utilizan productos amigables con el medio ambiente. 
No utilizan amonio cuaternario, peróxidos y otros componentes químicos en sus productos. 

FUMIASA EXPRESS es una empresa ambiental de fumigación cuyo objetivo es brindar soluciones a las necesidades de cada uno de sus clientes.

La empresa fue fundada en Sincelejo hace 14 años y hace un año decidieron ubicar su sede principal en Montería.

Fumiasa realiza todo lo relacionado con: hidrolavado, limpieza, desinfección, cloración de albercas y tanques elevados, también lavado, limpieza de trampas de aforo y grasa.

¿Por qué es importante desinfectar las superficies y áreas comunes?

Los servicios que ofrece FUMIASA EXPRESS son:

  • Manejo integrado de plagas urbanas (Desinsectación, Desratización y Desinfección)

Prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.

  • Limpieza, lavado y desinfección de albercas y tanques elevados

Se recomienda realizar el lavado de tanques de agua potable mínimo 6 meses ya que el agua que almacena no está en constante circulación.

Esto hace que bacterias y de más insectos la contaminen y la conviertan en un riesgo para la salud de quienes la consumen.

  • Desinfección y sanitización de ambientes

Nuestros equipos son de uso profesional avalados y recomendados por la OMS para control de vectores y aplicaciones para desinfección de áreas ya que gracias a su tecnología puede atomizar partículas de hasta 30 micras.

  • Control de comején en estructuras y carcoma en madera

Es un producto que nos evita la fumigación con químicos, en cielorrasos, paredes y pisos.

El sistema de erradicación del comején se instala en el jardín o directamente en la estructura afectada, logrando por medio de cebos de celulosa atraer a los obreros de la colonia.

Esto para que mediante trofalaxia (intercambio de alimentos) el conjunto de la colonia sea intoxicado y muera.

  • Lavado y desinfección de trampas grasas y cajas de aforo

Se realiza la desinfección y limpieza de los dispositivos diseñados para la retención de los sólidos totales productos de las aguas contaminadas que se generan en la prestación de los servicios, donde se retiene la grasa solidificada.

  • Proceso de sanitización de áreas comunes

Brinda control y tratamiento criogénico, que consiste en la nebulización de nieve carbónica, a una temperatura de -55° y -75° por lo que junto con eliminar todo tipo de microorganismos como virus, bacterias, hongos,protozoos, levaduras etc ,este tratamiento es considerado como tratamiento de shock e inserto en un programa integrado de manejo de plagas.

  • Asepsia, desinfección y esterilización en ambientes difíciles de controlar, sin efectos adversos y secundarios

Es un equipo de control, que su sistema de dióxido de carbono congela a -78 °, gracias a esta característica, es la solución ideal para áreas sensibles del sector hospitalario alimenticio y en general controlando hongos, levaduras y protozoos.

Es por esto que somos la única empresa en el país comprometida en poder innovar con nuevas prácticas; para combatir bacterias y levaduras, virus en cualquier recinto, donde no se pueda usar ningún tipo de químico.

Están ubicados en el barrio La Castellana, Cra 9 #62b – 16, las líneas de atención al cliente son: 795 1349 – 301 406 2700 – 302 446 4510.

Para acceder a los servicios de la empresa ingresa a FUMIASA EXPRESS.