MONTERÍA

Policía brindará seguridad a los monterianos durante la noche de Navidad

Policía brindará seguridad a los monterianos durante la noche de Navidad.

Con el fin de garantizar seguridad y tranquilidad a los monterianos durante la noche de Navidad, la Policía Metropolitana de Montería ha organizado un dispositivo especial.

“Tenemos un dispositivo especial, hemos sacado a todos nuestros policías de las oficinas, de las dependencias, de las especialidades.”

“Estamos aquí en la calle haciendo presencia”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marco González.

La Policía hará presencia en cada lugar de la ciudad, en especial en el centro de la ciudad que es la zona de más afluencia durante estos días, acompañando así a todas las personas que hagan sus diligencias durante este día.

“Estamos visibilizando más la Policía Nacional para que el ciudadano se sienta tranquilo, seguro de que cuenta con un policía que lo está acompañando y que le está prestando toda la seguridad para que pueda hacer sus compras sin ningún problema”, manifestó el coronel González.

Por otro lado, se le recuerda a todos los monterianos que el decreto de martes y jueves sin parrillero sigue vigente durante las fiestas.

También continuará vigente la restricción del ingreso de motocicletas con parrillero al centro de la ciudad durante esta semana.

El horario de  circulación de motocicletas con acompañante es entre 6:00 a.m. y 8:00 p.m.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SE EXPIDIÓ DECRETO EN MONTERÍA PARA REGULAR USO DE LA PÓLVORA

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.