El Centro Comercial Buenavista es el encargado de traer este mes la cuota de entretenimiento a Montería con dos planes divertidos y diferentes para disfrutar en familia.

Un plan divertido:

Cinemark es el precursor de una nueva alternativa para disfrutar de las películas en Montería trayendo la tecnología D-BOX, un sistema de efectos instalados en sillas que no sólo te permite ver la película, sino sentirla de pies a cabeza.

la-tecnologia-d-box-en-cinemark-monteriaEstas sillas están programadas con la película, de manera que simulan los efectos de esta a través de movimientos y vibraciones. Asimismo, cada una de ellas cuenta con un control, que les permitirá a las personas elegir el nivel de intensidad con el que quiera disfrutar del cine.

El sistema D-BOX cuenta con 31 asientos en la sala de Xtreme Digital Cinema XD de Cinemark, un lugar mucho mejor condicionado que las salas tradicionales en el que podrás convertir la rutinaria ida a cine en una experiencia de película.

Un plan diferente:

Muchas son las historias que escuchamos de nuestros padres o abuelos sobre la Montería vieja con frases como: “Aquí vivía Fulano de tal” o “Antes esto aquí era puro monte”. Pues bien, El Instituto Geográfico Agustín Codazzi inauguró en el Centro Comercial Buenavista la exposición “Aerofotografías Colombianas”, una muestra de fotografías aéreas e imágenes satelitales de Montería en las que se pueden observar los cambios urbanísticos de la ciudad desde el año 1945 hasta el 2013.

instituto-geografico-agustin-codazziEsta exhibición itinerante viaja en el tiempo mostrando el antes y después de la ciudad, junto a la evolución de la tecnología utilizada para tomar las fotos. En ella se puede observar el crecimiento de Montería entre construcciones, agricultura y comercio, de manera que nuestros familiares y amigos se divertirán comparando y recordando mientras ven y “se echan el cuento”.

Además de las fotografías, también hay viejas muestras de cartografía del departamento e imágenes de otras ciudades de Colombia. Disfruta de esta exposición hasta el día 8 de octubre en el primer piso del centro comercial.

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.