Películas para ver con mamá en su día

Películas para ver con mamá en su día.

Si tienes pensado celebrar el Día de la madre con una tarde de películas, te dejamos 9 películas para disfrutar en familia al lado de mamá.

Recuerda que si no están juntos físicamente, la tecnología los puede unir, Netflix tiene la opción para ver las películas simultáneamente y un chat para poder comentarla.

Un viernes de locos

Dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta comprometida y su hija adolescente intercambien mágicamente sus cuerpos.

Más que madres

Tres mejores amigas se sienten abandonadas durante el Día de la Madre y se dirigen desde las afueras de la ciudad de Nueva York hasta el corazón de la metrópoli para retomar el contacto con sus hijos.

Día de las madres

Este Día de la Madre será memorable gracias a las múltiples vicisitudes que deberán superar un grupo de madres (y un padre viudo despistado) en Atlanta. Protagonizada por Jennifer Aniston,Kate Hudson y Julia Roberts.

Milagros del cielo

Kevin y Kristy son un matrimonio que descubre que su hija Anna, de diez años, padece una enfermedad incurable, pero ellos no se rinden y buscan una posible cura. El proceso se agrava cuando Anna sufre un accidente.

El club de las madres rebeldes

Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos.

Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.

Mamma Mía!

Donna, una hotelera independiente de las islas griegas, prepara la boda de su hija con la ayuda de dos viejos amigos. Mientras tanto, Sophie, la alegre hija de Donna, tiene su propio plan, invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar.

Entre vino y vinagre

Seis mujeres cuestionan sus amistades y su futuro cuando viajan a Napa Valley, California, para celebrar su cumpleaños número 50.

Películas para ver con mamá en su día, si les gustan las películas animadas les recomendamos:

Valiente

Cuenta la historia que forja a la primera heroína de Pixar, de nombre Mérida y de cabello color fuego. En ella se verá reflejada incluso, la personalidad de su madre y ambas demostrarán que se alejan mucho de la personalidad de las clásicas mujeres Disney.