Películas estreno para el fin de semana en Montería.

LA POSESIÓN DE MARY

En busca de una mejor vida para su familia, David (Gary Oldman) compra un fascinante pero destartalado barco en subasta.

Él ve la oportunidad de empezar un negocio y tomar un viaje para reparar los problemas domésticos.

Pero su viaje se ira convirtiendo en una pesadilla, extraños sucesos empiezan aterrorizar a toda la familia y el misterioso pasado del barco se empieza a revelar.

Pronto descubrirán que maldición los persigue y que en la mitad del océano no hay a dónde escapar.

DR DOLITTLE

Luego de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), famoso doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, sale de la Mansión Dolittle, con solamente la compañía de su grupo de animales exóticos.

Pero en el momento en el que la joven reina (Jessie Buckley, “Wild Rose”) cae gravemente enferma, un Dolittle reacio se ve forzado a partir en una épica aventura a una isla mítica en busca de una cura, recuperando su ingenio y valentía para encontrarse con viejos adversarios y descubrir maravillosas criaturas.

Para esta aventura, se le unen al doctor un joven aprendiz (Harry Collet, “Dunkerque”) y un estruendoso grupo de amigos animales, incluyendo a un ansioso gorila (Rami Malek, ganador del Oscar), un pato entusiasta pero tonto (Octavia Spencer, ganadora del Oscar), una avestruz cínica, un animado oso polar (John Cena, “Bumblebee”) y un loro testarudo (Emma Thompson, ganadora del Oscar), quien es la confidente y consejera de Dolittle.

Películas estreno para el fin de semana en Montería, Cine Colombia.

EL ESCÁNDALO

Lo que empezó como un susurro, acabó como una bomba: esta es la historia real detrás de la explosiva caída de Roger Ailes, cabeza del imperio mediático de Fox News.

Las periodistas Gretchen Carlson (Nicole Kidman) y Megyn Kelly (Charlize Theron) lideraron la lucha de las mujeres contra la tóxica cultura masculina que existía en esta cadena de noticias.

Aunque arriesgaron sus carreras en el proceso, muchas víctimas se sumaron a su ejemplo y desencadenaron el movimiento #MeToo, que detonó una batalla mundial contra el acoso laboral.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PROGRÁMESE PARA LA RUMBA DE ESTE FIN DE SEMANA EN MONTERÍA

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.