ENTRETENIMIENTO

¿Cómo organizar una fiesta virtual de fin de año?

¿Cómo organizar una fiesta virtual de fin de año?

Así como la Navidad, la fiesta de fin de año este 2020 será diferente a los años anteriores, las reuniones virtuales surgen como una alternativa para continuar compartiendo en familia de manera segura y responsable.

Para proteger a nuestros seres queridos durante esta temporada de fin de año, aquí hay algunos consejos sobre cómo organizar una fiesta virtual este año:

  • Deberá elegir la plataforma o aplicación ideal para las videollamadas teniendo en cuenta sus necesidades: el número de participantes, el tiempo estimado de la reunión o si va a conectarse por medio de su celular o del computador.
    Zoom permite que se reúnan 100 personas, sin embargo, la videollamada se cortará una vez se cumplan 40 minuto
    Google Meet, que permite la misma cantidad de personas, con un límite de tiempo de 60 minutos en su versión gratuita.
    Por su parte, Microsoft Teams tiene un tiempo límite de 24 horas por llamada y garantiza acceso a 300 personas.
  • Verifique la ubicación de su módem y los objetos que lo rodean. Es recomendable que el módem se ubique por lo menos a un metro de altura del suelo en un lugar despejado.
    Se debe evitar ponerlo en los rincones de la casa o dentro de algún cajón, pues esto causa que la señal sea débil o que solo funcione en el espacio en donde se encuentra el dispositivo.
  • En internet hay varias alternativas que puede utilizar para hacer más amena su reunión:

    Skribbl.io es una página en la que se pueden conectar hasta 12 personas para jugar. Cada participante tendrá la oportunidad de elegir una palabra (entre las opciones que da el juego) para luego dibujarla y que el resto de participantes adivinen de qué se trata. Entre más rápido se adivine, más puntos se suman.

    Basta Online permite invitar hasta a 45 personas para jugar el famoso juego de stop, el cual consiste en elegir una letra y llenar diferentes categorías con palabras que empiecen por esa letra.

    Discord es otra de las opciones que le permitirá hacer videollamadas grupales mientras juega los videojuegos de su preferencia.

    Puede hacer karaoke, utilizando videos de YouTube junto con la herramienta de ‘compartir pantalla’, esto dependiendo de la aplicación que esté utilizando en su reunión virtual.

  • Organiza una clase de cocina virtual con tu mamá, papá, abuela o quienquiera que sea el cocinero de la familia.
    Incluso puedes establecer el tiempo para que todos coman el plato juntos durante su cena virtual.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DIVERTIDOS MEMES QUE DEJÓ LA NAVIDAD 2020

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba