Pasaje Cereté – Montería sigue costando $3.300

Pasaje Cereté – Montería sigue costando $3.300.

El pasaje Cereté – Montería sigue costando $3.300, así lo informó el representante de Sotracor Gabriel Jiménez quien indicó que ningún conductor está autorizado a cobrar más de ese valor.

El representante de la empresa de transporte indicó que a partir de este lunes 11 de mayo se aumentará el número de buses en la ruta Montería- Cereté, Cereté- Montería.

Usuarios del servicio han informado que algunos conductores de la ruta Montería – Cereté estaban abusando con el costo del pasaje.

Debido a estas quejas, el Directivo Gabriel Jiménez Lugo indicó que iniciará una investigación interna para tomar acciones.

Desde Sotracor en entrevista con el medio Chica Noticias, se informó que el conductor que cobre eso lo pueden denunciar al instante a la línea 311 651 8989.

También aclararon además que tampoco se ha incrementado la tarifa y sigue costando $3.300.

Este medio conoció graves denuncias que indican que los taxis de Montería están trabajando en Cereté porque Montería está sola.

Dichos conductores están cobrando 5 mil pesos y llevan cuatro pasajeros en la ruta Cereté – Montería sin ningún tipo de permiso, violando la distancia mínima de 2 metros y sin bioseguridad.

Fuente Chica Noticias.