Participa en la Copa Mundial de Emprendimiento 2020.

La Copa Mundial de Emprendimiento (EWC por sus iniciales en inglés) llegará al país y están en la tarea de buscar a aquellos empresarios colombianos que representarán al país en la final mundial en Arabia Saudita.

De acuerdo con la entidad, hasta el próximo 12 de junio estará abierta la convocatoria de inscripción para aquellos emprendedores colombianos que quieran participar en la competencia global.

Si deseas inscribirte ingresa a EWC 2020 Registro.

En la competencia podrán participar emprendedores que estén en etapa de ideación, etapa temprana o etapa de crecimiento para presentar su pitch ante un jurado internacional y competir por premios mundiales.

MinComercio junto a iNNpulsa liderarán las fases de inscripción y seleccionará a los cinco finalistas que competirán en la final nacional en el mes de julio.

“Este año nos enfrentamos a muchos desafíos, sin embargo, Colombia es un país que tiene resiliencia y los colombianos tienen un talento especial para superar la adversidad con creatividad.

Por eso continuamos con esta iniciativa que busca a los mejores emprendimientos del país y demostrar su potencial en el mundo entero”, expresó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Los emprendedores que se inscriban en la plataforma podrán acceder, de manera gratuita, a oportunidades de entrenamiento y educación en áreas como conocimiento del cliente, creatividad y habilidades de gestión.

El ganador nacional podrá acceder a un proceso de aceleración desarrollado por la EWC en el que recibirá formación y mentoría personalizada según el estado de su emprendimiento.

Los cinco mejores emprendedores del país recibirán premios de patrocinadores nacionales en acompañamiento para el fortalecimiento de sus proyectos y harán parte del evento de la final Colombia donde será elegido el ganador nacional.

Participa en la Copa Mundial de Emprendimiento 2020