Participa en el Simulacro Nacional 2020.

El Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes.

En este 2020, a pesar de las condiciones que trajo el COVID19, se seguirá desarrollando el ejercicio de prevención más importante del año.

El próximo 22 de octubre a partir de la 9 de la mañana se llevará a cabo el Simulacro Nacional.

Este año no se evacuará al punto de encuentro, sino que tendrá como premisa el autocuidado y la autoprotección.

El director de Gestión del Riesgo, Luis Ernesto Ortega, explicó que este año la gente no evacuará edificios, sino que se hará una mesa de ejercicio en casas y oficinas.

“El propósito del ejercicio este año es fortalecer los planes de gestión de riesgo de desastres y los protocolos de actuación frente a emergencias en torno a un ejercicio a través de acción de simulación”, agregó Ortega.

Si usted es empresa, organización social y comunitaria o ciudadano y quiere participar en el Simulacro Nacional inscríbase con su alcaldía municipal o distrital.

En Montería aún estás a tiempo de inscribirte con tus Planes de emergencia comunitarios, familiares o de contingencia en el siguiente link SIMULACRO NACIONAL.

Participa en el Simulacro Nacional 2020
NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.