Participa del

Participa del «Emprendetón Montería» el próximo 31 de octubre.

La Cámara de Comercio de Montería e Innpulsa te invitan a participar en el Emprendetón Taller de Pre-aceleración.

En este taller, 80 emprendedores podrán conocer herramientas que los ayuden a potenciar su negocio.

El evento se realizará el próximo jueves 31 de octubre en el Auditorio 1 del Quinto piso, Cámara de Comercio, Cll 28 # 4 – 61.

El horario es de 07:30 a.m. hasta las 06:00 p.m., incluye almuerzo y refrigerio. El taller es solo para mayores de 18 años.

El evento es gratuito, solo debes inscribirte en el siguiente link.

Participa del

En La Guía te dejamos algunos consejos para que hagas crecer tu negocio:

Ten metas claras

El establecimiento de metas es una parte esencial del éxito empresarial, por lo que ésta tiene que ser una de tus tareas más importantes.

Observa las tendencias

Los acontecimientos y los cambios en el panorama mundial tienen un efecto en tu negocio. Mantente actualizado sobre las tendencias y la problemática actual.

Email marketing

Tener un correo electrónico corporativo siempre da imagen de seriedad y denota confianza.

Cuando un usuario compra de manera online tienen en mente aquellos negocios de los cuales reciben correos, pero recuerda que no nos gusta que nos vendan pero nos encanta comprar.

Por ello es  necesario crear una relación de confianza a través de los correos sin que perciban que estamos intentando bombardearlos con ofertas para que compren.

Página Web

Crear una página web es fundamental para tu negocio, ya que en la gran mayoría de las ocasiones es el primer contacto y lo único que la mayoría de los posibles clientes van a percibir.

No solo basta con crearla, sino que hay que cuidarla, actualizar el contenido y darle movimiento y visibilidad.

Redes sociales

Se trata de la forma más fácil y gratuita de promocionar tu negocio por la red. Para que la gente entre en el buscador y busque tu negocio primero es necesario que lo conozca, y para ello la mejor solución son las redes sociales.

Conoce tus límites

Cada propietario de un negocio con éxito, tiene una idea clara de sus limitaciones.

Al conocer tu tipo de personalidad empresarial puedes administrar tus recursos y encontrar ayuda en las áreas de debilidad.

Trabaja tu posicionamiento SEO

Más de la mitad de las personas utilizan los buscadores web para encontrar información o realizar compras, por lo que es fundamental que el buscador reconozca tu negocio y lo haga aparecer en los buscadores.

Por ello, debes asegurarte que tu página web está creada con técnicas SEO (Search Engine Optimization) con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.