Para los fanáticos de Volver al Futuro, esto es lo que estaban esperando

Regreso-al-Futuro

Ya pasó el 21 de octubre de 2015, esta es la fecha más representativa de la famosa trilogía Volver al futuro, pero los fanáticos de esta vemos con tristeza que muchas de las predicciones de las películas aun no se han cumplido.

Según estos largometrajes para el año 2015 ya los carros y las patinetas volaban, había hologramas en 3D en los cines y las  prendas de vestir se secaban y se ajustaban solas. Todavía nada de esto es realidad, pero no se preocupen, pues la marca Nike ya está haciendo realidad uno de estos sueños.

volver al futuro

En Volver al futuro II, Marty McFly, uno de los protagonistas de la película quien es interpretado por Michael J. Fox, usaba unos zapatos que se autoajustaban y autoataban, pues Nike declaró a la revista Quartz  a través de uno de sus voceros  que estos fabulosos tenis ya fueron creados por la marca y el primer par de estos se encuentra en la ciudad de Nueva York.

Se llaman  Air Mag y  Serán lanzados oficialmente al mercado en primavera de 2016, aunque aun no se conoce en que fecha llegarán a Latinoamérica. Tampoco se sabe aun cuales serán los canales de venta, pero las ganancias de este producto se destinarán a la fundación de Michael J. Fox, que busca apoyar las investigaciones sobre la enfermedad de Parkinson.

nike air mag

Luego de este anuncio, Fox publicó una foto en su cuenta oficial de twitter en la que mostraba una carta que le escribió Tinker Hatfield, el afamado diseñador de Nike, en donde se puede leer: “Although the proyect started as a science fiction, we’re now proud to turn that fiction into fact”, en su traducción al español: “Aunque el proyecto comenzó como ciencia ficción, ahora estamos orgullosos de convertir esa ficción en realidad”.

letter tinker

Espero encontrarme en 2016 o en 2017 a muchos monterianos fanáticos de Volver al Futuro luciendo estos asombrosos zapatos que en un comienzo se llamaron Nike Mag, pero ahora se llaman Air Mag.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.