Jaguares de Córdoba tiene nuevo entrenador

Adolfo León Holguín Carvajal

Adolfo León Holguín Carvajal ya fue contratado por Jaguares de Córdoba para ser su nuevo director técnico, luego de que Jorge Luis Bernal saliera definitivamente del equipo al ser declarado cesante por sus directivos el martes 20 de octubre.

El nuevo técnico del equipo felino llegó a la ciudad el sábado 24 de octubre en la mañana en compañía de su asistente Alexander Luna Uribe, el mismo día en las horas de la tarde fue presentado a los jugadores.

Holguín Carvajal nació en Cerrito, Valle del Cauca, hace 52 años, pero se considera santandereano pues ha vivido en ese departamento por más de 30 años. Es licenciado en entrenamiento deportivo y educación física y ya cuenta con 21 años de experiencia en dirección técnica.

jaguares de Cordoba 1

Para él, dirigir a Jaguares de Córdoba es un gran desafío, pero tiene la mejor disposición para superar las dificultades. Recordemos que actualmente el equipo cordobés ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del Torneo Finalización y todavía se encuentra en peligro de descenso.

Afirmó que al único miembro del grupo que conocía era Cristian Palomeque, a quien tuvo en Alianza Petrolera, equipo al cual ha dirigido anteriormente en varias ocasiones, pero que a los demás los referenciaba porque había seguido y estudiado su trayectoria.

Todavía quedan 12 puntos en disputa para Jaguares de Córdoba. El  próximo partido se llevará a cabo aquí en Montería, el sábado 31 de octubre a las 3:15 p.m. frente a Patriotas. Esperemos que para ese momento Holguín comience a dar buenos resultados y así los hinchas podamos volver a disfrutar de las victorias de nuestro equipo, quienes a pesar de todo debemos apoyar siempre.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.