sena+seccional+cordoba

sena+regional+cordoba

Desde el 30 de abril y hasta el 10 de mayo los interesados pueden acceder a uno de los cupos de formación presencial todo el país.

Las inscripciones pueden realizarse vía web las 24 horas del día o telefónica de 7 a.m. a 10 p.m. Dentro de la oferta hay programas en jornadas diurnas, madrugadas, mixtas y nocturnas.

- Enlaces patrocinados -

Montería. En total, 1.325 cupos para formación titulada, en 29 programas presenciales, están desde el 30 de abril a disposición de los ciudadanos para que los interesados puedan registrarse.

Los ciudadanos podrán escoger una carrera en salud, agro, administración y servicios financieros, tecnologías de la información, turismo, soldadura; obras civiles y construcción, entre otras áreas.

Toda la oferta se encuentra disponible para su consulta en la página www.sena.edu.co.

- Enlaces patrocinados -

“La oferta de programas que tiene el SENA está alineada con los cambios económicos y tecnológicos de la región, con el objetivo de formar personas con un gran compromiso en el desarrollo del país desde su campo del conocimiento”, aseguró el director general Alfonso Prada.sena+seccional+cordoba

CÓMO ACCEDER A LOS CUPOS

El SENA ha dispuesto sus plataformas tecnológicas para que todos los colombianos puedan acceder a los servicios que presta la entidad, especialmente al proceso de inscripción para iniciar formación en el tercer trimestre de 2015.

- Enlaces patrocinados -

Los interesados en cursar los programas deben acceder a la página web institucional, ubicar el vínculo ‘¿Qué quiero estudiar?’ y completar los datos del programa según su preferencia (operario, auxiliar, profundización técnica, técnico o tecnólogo), así como los datos personales, todo según lo indique el sistema.

También pueden hacerlo a través de la línea gratuita, en Bogotá llamando al 5925555 y fuera de la capital del país llamando al 018000 910270.

PARA TENER EN CUENTA…

- Enlaces patrocinados -
  • Todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesitan intermediarios.
  • Para la presente convocatoria el inicio de formación será el 6 de julio de 2015
  • Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.
  • Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (ICFES).​
  • Los aspirantes pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

Como parte del proceso de inscripciones se aplicarán pruebas  web, que se realizarán entre el 13 y el 16 de mayo, de acuerdo con el último número del documento de identidad.

Información enviada por:

Andrés Pablo Agámez Polo

Líder de Comunicaciones 

SENA Regional Córdoba.
La guía de Montería no se hace responsable del contenido de este artículo. Para mayor información comuníquese a los teléfonos relacionados anteriormente. 
NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.