Nuevo técnico para Jaguares de Córdoba

El técnico santandereano Miguel Augusto “Nano” Prince no va más. Jaguares de Córdoba tiene nuevo técnico, el antioqueño Carlos Augusto Navarrete Zuleta, es quien llevará las riendas de los felinos.

En un comunicado de prensa, entregado por el club Jaguares el día lunes, dio a conocer el cambio, dicho comunicado dice:

“La Junta Directiva de Jaguares F.C, se permite anunciar que fue designado como nuevo técnico el profesor Carlos Navarrete; quien estará acompañado por Héctor Jaime Acevedo que será su asistente. La nueva duplica técnica estará llegando al aeropuerto los Garzones de la ciudad de Montería mañana (ayer) 8 de diciembre a las 9:00 a.m. El técnico Carlos Navarrete a dirigido a Nacional en dos ocasiones, Envigado y Deportivo Pereira…”

jaguares de Cordoba 1

Las experiencias recorridas del nuevo técnico.

Este paisa de unos 56 años de edad, ha tenido muchas experiencias como técnico del balompié profesional en varios equipos deportivos del país. Su carrera inicio con el equipo del Once Caldas en 1991.

Dirigió al Atlético Nacional en los 2000 y 2001, en el año 2000 este equipo fue campeón de la extinta Copa Merconorte, bajo la dirección de Navarrete.

En el 2007 dirigió al Deportivo Pereira, su última orientación fue con las Águilas Doradas en el año 2013, que en ese entonces era Itagüí F.C.

Así mismo, como lo dice el comunicado, el asistente técnico de Navarrete, es Héctor Jaime Acevedo, el cual ha sido entrenador de las divisiones menores de Envigado y de algunas selecciones de Antioquia.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.