Nuevo manager para los Leones de Montería

leones de comfacor
William Díaz Caraballo

El boricua Raymond Serrano, deja las riendas de los Felinos del Sinú. El nuevo manager de Leones de Montería, es William Díaz Caraballo, un cartagenero con corazón cordobés, ya que lleva como 15 años radicado en el departamento de Córdoba.

Aunque no se conoce con exactitud los motivos del cambio, un comunicado de prensa del club de béisbol, dijo que es por los bajos resultados y el último lugar en el standing.

El comunicado dice: “La junta directiva del Club de Béisbol Leones Comfacor de Montería, ha designado a William Díaz Caraballo como nuevo manager del equipo. William Díaz reemplaza en el cargo, al puertorriqueño Raymond Serrano, quien deja el cargo… Serrano estuvo al frente de la divisa monteriana desde el inicio de la presente temporada, registrando una campaña con 10 triunfos por 13 derrotas”.

Trayectoria del nuevo manager

William Díaz Caraballo, tiene un recorrido como beisbolista profesional firmado a los 18 años por los Marineros de Seattle, donde alcanzó la división doble A.  Su vinculación con Leones ha sido desde el año 2009 como coach de tercera base.

Además, como manager ha alcanzado los 15 títulos obtenidos con Córdoba en los torneos nacional de diferentes categorías.

Díaz necesita de una buena compenetración con los Felinos del Sinú, para conseguir buenos resultados, y sobre todo el apoyo de la afición monteriana amantes a este deporte.

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.