Se estrenó la nueva temporada de «13 Reasons why» y como era de esperarse regresó con todo el reparto principal.

La historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que encuentra una misteriosa caja con unos audios grabados en cassettes por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico que se suicidó dos semanas antes, continúa.

En los audios, Hannah explica que son 13 las razones por las que decidió terminar con su vida y parece que Clay es una de ellas.

En la segunda temporada de 13 Reasons Why los protagonistas lidian con las secuelas del suicidio de su compañera de clase mientras Liberty High se prepara para ir a juicio por no haber advertido las señales suicidas manifestadas por la adolescente.

Pero, los responsables recurrirán a todo para ocultar la verdad y más de uno saldrá lastimado.

Al final de la segunda temporada de 13 Reasons Why aunque Jessica contó el abuso que sufrió por parte de Bryce, la justicia fue benevolente con él y no fue juzgado.

Libre de la cárcel, pero condenado moralmente por la mayoría de los estudiantes, incluso por su madre, Bryce anunció que se cambiaba de escuela, pero asistió a la fiesta estudiantil de Liberty High a modo de provocación.

Por otro lado, después de la agresión sexual que Tyler (Devin Druid) sufrió decide acabar con todo y acude al baile de Liberty High portando un arma, pero antes de que desate la masacre, es detenido por Clay Jensen (Dylan Minnette), quien lo convence de echarse atrás y marcharse. Tyler escapó con ayuda de Tony (Christian Navarro), pero Clay fue detenido por la policía.

En la tercera temporada Bryce Walker ha muerto.

El estudiante que violó a Hannah Baker, Jessica y a muchas otras chicas, y que a pesar de las pruebas en su contra fue dejado en libertad con tres meses de condicional, ha sido asesinado y encontrar a su verdugo marca los próximos eventos de la serie adolescente.

¿Quién lo mató? Si bien muchos personajes tenían motivos para odiarlo, ¿quién se atrevió a cruzar la línea de lo correcto?

También puedes leer: NETFLIX ESTRENA SERIE COLOMBIANA, «FRONTERA VERDE»

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.