INFORMACIÓNMONTERÍA

No paran las obras en Montería

No paran las obras en Montería.

Se inaugura el parque número 49 de Montería en el Barrio Santa Elena

Desde este miércoles 23 de octubre los habitantes del barrio Santa Elena ya disfrutan de un nuevo parque para la recreación y esparcimiento de toda la familia.

Este es el parque 49 que inaugura la actual Administración Municipal, de una meta de más de 50 que espera entregar antes de finalizar el año.

“Seguimos adelante, este es el parque número 49 al que le damos apertura en el gobierno de Montería Adelante”, dijo el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Se trata de un espacio de 2.400 m2 dotado con cancha polideportiva de fútbol arena, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, iluminación y zonas verdes.

Corregimiento Patio Bonito estrena Centro de Salud

Los habitantes del corregimiento Patio Bonito ya cuentan con un nuevo centro de salud de la E.S.E Vidasinú, que fue inaugurado este miércoles 23 de octubre.

La gerente de la Vidasinú, Nayibe Julio, en compañía su equipo de trabajo, visitaron el corregimiento para entregar el nuevo y mejorado centro de salud.

Son 145 m2 de área construida donde se prestarán los servicios de medicina general con condiciones para procedimientos menores, odontología, vacunación, enfermería y programas de promoción y mantenimiento en la salud.

“Ponemos al servicio de la comunidad las nuevas y modernas instalaciones que también beneficiarán a veredas cercanas. Nuestro compromiso es brindar a los usuarios servicios con calidad y calidez”, indicó la Nayibe Julio.

Se trata del segundo centro de salud en la zona rural de Montería que se entrega en este mes de octubre, con lo que amplía el acceso de los usuarios a los servicios de salud.

En diciembre se abrirá el Pasaje Comercial del Río en el centro de Montería

El alcalde de Montería; Marcos Daniel Pineda García, visitó el día de ayer las obras del Pasaje Comercial del Río y verificó el buen avance de este gran espacio donde se reubicarán a los comerciantes que ocupan el espacio público en la Cra 2da.

Una obra que se entregará diciembre y ayudará a seguir transformando el corazón de la ciudad.

La Administración sigue trabajando por un centro más amable, con mejor movilidad y mejores espacios para los compradores y comerciantes.

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba