ENTRETENIMIENTO

Netflix estrena series en julio

Aprovecha tus vacaciones con los estrenos de las nuevas temporadas de las series de Netflix:

Historias de amor en Bangkok: El objeto de mi afecto (2 de julio) 

Un técnico de computadoras se enamora de una grafitera cuyo trastorno de personalidad múltiple se agrava cuando presencia un doble asesinato.

Los últimos zares (3 de julio)

A principios del siglo XX, el zar Nicolás II se resiste a los vientos de cambio y termina encendiendo la chispa de una revolución que acabaría con su dinastía.

Stranger Things 3 (4 de julio)


Desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial. Es el verano de 1985 en Hawkins y se avecinan grandes cambios.

Designated Survivor: 60 días (11 de julio)

Remake de “Sucesor designad” (2016)

Park Moo Jin, un profesor de química sin ambiciones políticas, ocupa el cargo de Ministro de Medio Ambiente de Corea del Sur.

El día en el que el gabinete se reúne en la Asamblea Nacional para el discurso presidencial se produce un ataque terrorista que mata a muchos funcionarios del gobierno, incluido el presidente y los ministros.

Park Moo Jin es el funcionario gubernamental de más alto rango que queda con vida.

Él no quiere el puesto pero debe aceptar ser el presidente interino durante 60 días por la estabilidad del país.

Tú, yo y ella: Temporada 4 (12 de julio)

Tras darse el «sí, quiero» en una ceremonia de policompromiso, Emma, Jack e Izzy intentan adaptarse a su nueva vida mientras se preparan para la llegada del bebé.

Los Caballeros del Zodiaco (19 de julio)

La serie convocará la protección de las cadenas de Andrómeda y presentará una nueva versión del comienzo del manga de Masami Kurumada, desde el torneo organizado por Saori Kiddo hasta el arco de los Caballeros de Plata.

Es decir, presentará el inicio del camino de Seiya como caballero de Pegaso, su pelea en el torneo contra el Dragón Shiryu y la primera amenaza del Gran Santuario: el caballero de Fénix, Ikki.

Esta primera temporada de «Los Caballeros del Zodiaco» contará con 12 episodios y pese a que no se han confirmado más capítulos, se esperarán los resultados de esta primera entrega para evaluar una nueva adaptación.

La casa de papel: Parte 3 (19 de julio)

Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado.

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado.

Orange is the new black: Temporada 7 (26 de julio)


En la temporada final, Piper enfrenta un nuevo desafío: adaptarse a la vida más allá de Litchfield.

Sugar Rush: Temporada 2 (26 de julio)

Una competencia de pastelería por equipos con un ingrediente clave que siempre falta en la cocina: el tiempo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.