Netflix dejará de funcionar en estos celulares

Netflix dejará de funcionar en estos celulares.

En su próxima actualización, Netflix dejará de ser compatible con varios celulares que utilizan versiones más antiguas del sistema operativo de Google.

Según se lee en la nueva actualización de Netflix, aquellos celulares que utilizen la versión Android 5.0 (Lollipop) o versiones anteriores no podrán utilizar la aplicación en sus dispositivos.

La tienda de descargas le muestra un aviso diciéndole que su equipo ya no recibe la última versión de Netflix.

Netflix dejará de funcionar en estos celulares

En ese sentido, para utilizar la plataforma es necesario tener como mínimo una superior a esa, podrá usar la versión que ya tiene instalada, pero no la nueva.

Para acceder a las novedades de la plataforma de entretenimiento o descargarla si aún no cuentan con ella es indispensable tener un celular Android con las versiones 4.4 (Kit Kat) y 7.1.2 (Nougat), como mínimo.

Este tipo de actualizaciones son normales y algunas otras aplicaciones también las hacen para dejar de prestar respaldo a dispositivos antiguos.

Hace poco tiempo, WhatsApp también anunció cuáles dispositivos dejarían de ser compatibles con la plataforma de mensajería instantánea.

Hay una opción para tener la referencia antigua de la aplicación a pesar de que ya no sea compatible con el equipo.

Lo que hay que hacer es modificar los ajustes del celular, con el fin de que se puedan instalar ‘apps’ de páginas desconocidas.

Es necesario dirigirse a ‘Configuraciones’ e ingresar en ‘Seguridad’.

Después, hay que hacer clic en el botón ‘Orígenes desconocidos’ y seleccionar la opción ‘Permitir la instalación de aplicaciones no provenientes de la Play Store

Una vez que el usuario descargue la aplicación desde el sitio web de Netflix puede cambiar los ajustes del dispositivo a como estaban al principio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PELÍCULAS Y SERIES DE NETFLIX GRATUITAS