ENTRETENIMIENTO

Netflix busca que usuarios no compartan contraseñas

Netflix busca que usuarios no compartan contraseñas.

Hay muchos usuarios que tienen ‘un truco’ para ver Netflix sin tener que crear una cuenta propia.

En muchas ocasiones, un grupo de personas utiliza la misma cuenta con el solo hecho de tener la contraseña del propietario. Una cuenta original tiene la posibilidad de vincularse a más de un dispositivo.

Según Xakata, Netflix envió un mensaje de alerta que dice: “Si no vives con el propietario de esta cuenta, necesitas una propia para seguir viendo”.

Netflix busca que usuarios no compartan contraseñas.

La plataforma ‘se puso seria’ y empezará a probar una función con la cual evitar que una misma cuenta sea prestada entre personas.

Esta función permitiría tener un mejor control sobre la seguridad en la plataforma, ya que esta ofrece la opción de verificar quién está navegando en Netflix, “recibiendo un correo o mensaje de texto con un código de verificación”.

Esta nueva herramienta, que evita el préstamo de contraseñas, se basa en la aparición de avisos de advertencia –al menos en principio–.

Hay un botón “que dice ‘verificar más tarde’ y, en principio, permite al usuario seguir viendo Netflix por un tiempo no determinado”. No obstante, en algún momento, tendrá que hacer el procedimiento.

En caso de no ejecutar la verificación, en la notificación de Netflix se encontrará la posibilidad de “crear una cuenta y disfrutar de 30 días de uso gratuito”. Sin embargo, el medio aclaró que esto consistiría en una prueba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: WHATSAPP AGREGARÍA LOS REELS EN SU PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

Publicidad

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Publicaciones relacionadas