ENTRETENIMIENTO

WhatsApp agregaría los reels en su próxima actualización

WhatsApp agregaría los reels en su próxima actualización.

Al estilo de Instagram, WhatsApp también incluiría ‘reels’ en su próxima actualización. Los ‘reels’ son videos de corta duración, máximo 30 segundos, que los usuarios comparten en Instagram.

WhatsApp agregaría los reels en su próxima actualización

De acuerdo a la información dada a conocer en un portal especializado, los videos cortos que se publican en Instagram serían compatibles con WhatsApp.

Asimismo, el portal mencionó que la compañía se encuentra trabajando en esta nueva función, la cual llegaría este año entre una de sus actualizaciones.

A pesar de que no se han revelado detalles acerca de esta función ni cómo se vincularán los reels, varios portales especializados aseguran que podrían compartirse mediante los estados.

Sobre el tema, Instagram anunció a sus seguidores en días pasados que bloqueará a los reels que tengan la marca de agua de TikTok y a su vez aquellos videos que tengan baja calidad, algo que para los expertos era cuestión de tiempo que sucediera.

Instagram indicó por medio de un comunicado: Hemos escuchado que los reels de baja calidad de video o el contenido que se recicla visiblemente de otras aplicaciones hace que la experiencia de los reels sea menos satisfactoria.

Por lo tanto, estamos haciendo que este contenido sea menos visible en la pestaña de reels”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿QUÉ ES EL ‘MODO BORRACHO’ DE WHATSAPP?

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba