Inicia la Navidad en Montería

Navidad en Montería: es verse con los amigos y familiares que llegan de lejos, visitar la ronda del centro y norte, comer de todo, recordar la infancia, sentir paz interior y felicidad. ¡Llegó la navidad!

Navidad en Montería

Navidad en Montería. El alumbrado navideño se encenderá el próximo 29 de noviembre. El día que todos los monterianos estaban esperando para comenzar a disfrutar de la tan anhelada navidad. Un motivo más para visitar la Avenida Primera y ver el alumbrado de la temporada, tomarse algunas fotos  junto con amigos o familiares que quizá comienzan a regresar de la distancia.

La inauguración del alumbrado navideño de este año se realizará en la Plaza Cultural del Sinú a partir de las 5:00 p.m. Primero se presentará el show ‘El Significado de la Navidad’ y luego se prenderán todos los decorados.

Navidad en Montería
Navidad en Montería

Sin embargo la avenida primera no es el único sitio de la ciudad que estará iluminado, también podremos apreciar esta decoración en la Ronda de Norte, Parque Las Golondrinas,  Avenida Circunvalar, Glorieta Margen Izquierda, Intercambiador Margen Izquierda,  el Parque Simón Bolívar y el Puente del Segundo Centenario en la calle 41.

En el 2015 la decoración navideña estará inspirada en el Río Sinú y además recreará escenas tradicionales que incluyen villancicos y nieve. También se podrán apreciar los osos cantores, los cuales se espera sean una de las atracciones que más le gusten a los niños.  Nuevamente podremos disfrutar del árbol de navidad flotante sobre el río, el cual, en esta ocasión, medirá más de 18 metros.

Navidad en Montería
Avenida primera en navidad – Montería

Por si fuera poco, este año se presentará en  la Catedral San Jerónimo de Montería un video mapping con efectos especiales y animaciones. Dicho video cuenta la historia de la Perla del Sinú desde sus orígenes. Los horarios de proyección serán coordinados con la diócesis, para no interferir con las misas.

La gestora social del municipio afirmó: “Invitamos a todos los padres a que lleven a sus hijos y disfruten de la programación que estamos preparando para darle la bienvenida a la Dulce Navidad en Montería”

Este es uno de esos planes sanos y entretenidos que podemos aprovechar para compartir en familia. Tomar lindas fotografías y guardar valiosos recuerdos. Eso sí, siempre teniendo presente las recomendaciones de cuidado para evitar robos, perdidas y accidentes. (¡Descubre nuestra oferta de restaurantes aquí!)

Visita también: www.laguiademonteria.xyz

Navidad en Montería
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.