Monterianos rendirán homenaje a víctimas de feminicidio:
A propósito de los casos de feminicidio de Nataly Salas Ruíz, en Montería, y de Yuliana Andrea Samboní, en Bogotá, los monterianos rendirán un sentido homenaje en sus nombres el día de hoy a las 5 de la tarde en el parque Simón Bolívar.
Los dos casos de asesinato y violación han llenado al departamento y todo el país de indignación y horror, de manera que para manifestar su rechazo, la Secretaría de Juventud de Córdoba y la comunidad monteriana han promovido a través de redes sociales un encuentro en el Parque Simón Bolívar en el que se encenderán velas por ambas jóvenes, exigiendo justicia sobre los victimarios.








