El SENA tiene las matriculas abiertas

Desde hoy y hasta el 21 de febrero, el SENA tiene las matriculas abiertas en sus programas técnicos, tecnólogos, operarios y auxiliares.  Para el departamento de Córdoba están disponibles 890 cupos en 24 programas de formación en las áreas de comercio, servicios, industria, turismo, agroindustrial y agropecuaria en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba y el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir.

Los interesados en inscribirse deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar a uno de los siguientes enlaces: www.sena.edu.co www.oferta.senasofiaplus.edu.co
  2. Consultar la oferta seleccionando el programa de su preferencia.
  3. En  los días definidos en la oferta para la inscripción seleccionar “Inscribirse”. El sistema le exigirá el usuario (Tipo de documento de identificación) y la contraseña. Para esta acción se requiere que el aspirante este debidamente registrado en el sistema.
  4. Comuníquese con el Centro de Contacto en el evento en que requiera asesoría desde la línea nacional al 01-8000-910270.
  5. El Comprobante de inscripción si lo requiere puede imprimirlo desde la página de inscripción.
  6. El sistema también le confirmará su inscripción a su correo electrónico.

Algunos de los programas que ofrecen están: Mecánica diésel, salud ocupacional, técnico de maquinaria pesada, gestión de empresas agropecuarias, Logística Empresarial, Mecánica Rural, Promoción de Seguridad Alimentaria, dirección de ventas, gestión del talento humano, obras civiles, entre otras.

Con la jornada Yo me inscribo al SENA, realizada en el Parque Simón Bolivar el día de hoy, desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día, se invitó a los monterianos a vincularse e inscribirse en esta nueva convocatoria realizada por segunda vez en lo que va corrido del año.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.