Montería tendría vuelos internacionales en 2017

Montería tendría vuelos internacionales.  

El Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales GEPA de la Aeronáutica Civil aprobó una nueva ruta internacional que operaría de Montería a Panamá por pedido de la aerolínea Easyfly.

La Aerocivil también aprobó otra ruta hacia Cartagena y confirmó que la puesta en marcha de estos dos proyectos dependerá de la ampliación de la pista y demás obras de remodelación que se están haciendo actualmente en el aeropuerto Los Garzones.

Al respecto, Adriana Guerrero, directora de planeación de EasyFly, expresó que para el primer semestre del próximo año esperan terminar los trámites logísticos de migración y certificación con las autoridades aeronáuticas panameñas, de manera que a mediados de 2017 empezarían a operar las rutas.

Por lo pronto, el concesionario Air Plan, encargado de las operaciones de la terminal aérea de la ciudad expresó que las obras de remodelación que se vienen realizando desde el año 2012 terminarían a finales de este año, por lo que la ruta Montería-Panamá-Montería, sería la primera que cobijaría el aeropuerto después de su internacionalización.

 

(Si estas interesado en realizar viajes nacionales o internacionales por trabajo o vacaciones consulta La agencia del viajes ww.laguíatravel.co o llama al teléfono 3012415812 para solicitar cotización)

 

Escrito por: Eylen Jalilíe López Facebook: Eylen Jalilíe Twitter: @eylenjalilie Instagram: eylenjalilie
Escrito por: Eylen Jalilíe López
Facebook: Eylen Jalilíe
Twitter: @eylenjalilie
Instagram: eylenjalilie

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.