Montería será sede del Sudamericano Sub-15

sudamericanoMontería celebra que fue seleccionada por la Federación Colombiana de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol “Conmebol” para ser una de las sedes del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-15, que se llevará a cabo en diciembre del presente año.

Así lo confirmó la Alcaldía de Montería a través de twitter con el siguiente trino:

“Feliz día seguidores. Amanecemos con la buena noticia: Montería será sede del Sudamericano Sub-15 de fútbol en diciembre”.

El alcalde, Carlos Eduardo Correa, afirmó que la ciudad fue escogida por la Conmebol junto a Valledupar para ser sede de esta competencia continental. También anunció que se le harán adecuaciones al estadio de fútbol municipal, con el fin de que esté en las mejores condiciones para los partidos que se jugarán aquí.

Esta buena noticia pone a la ciudad bajo la vista de toda Sudamérica, ya que si resulta favorecida en el sorteo que se hace previo al certamen  la visitarán selecciones como Argentina y Brasil. Además, para este certamen seremos la casa de la selección. Es el momento de apoyar a nuestros deportistas.

En total son diez las selecciones afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol las que participarán en el certamen. En la edición anterior, que se realizó en Bolivia en 2013, el campeón fue Perú.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.