MONTERÍA

Montería recibió reconocimiento en Noche de Gala del Béisbol Colombiano

Montería recibió reconocimiento en Noche de Gala del Béisbol Colombiano.

En la noche de ayer, el alcalde Marcos Daniel Pineda recibió en nombre de todos los monterianos, un reconocimiento en la “Noche de Gala del Béisbol Colombiano”, que se realizó en Cartagena.

La Federación Colombiana de Béisbol, en cabeza de su presidente Jimmy Char, reconoció al Gobierno de la Ciudad por su aporte al desarrollo de este deporte en Colombia.

También recibió, junto a Barranquilla, una exaltación de parte de la WBSC por haber organizado de forma exitosa el Mundial Béisbol Sub 23, en 2018.

“Estos reconocimientos nos comprometen a seguir promoviendo e impulsando el deporte como bandera para el desarrollo integral de nuestra ciudad”, dijo Pineda García.

La ceremonia se llevó acabo en el salón principal del Hotel Intercontinental de Cartagena y contó con la presencia de varios Grandes Ligas.

Es un homenaje, por primera vez en la historia, a todos los jugadores colombianos que han perseguido y logrado su sueño de jugar en el más alto nivel del rey de los deportes.

Joaquín Gutiérrez, Orlando Ramírez, Edgar Rentería, Jhonatan Solano, Giovanny Urshela, Tayron Guerrero, Jorge Alfaro, José Quintana, Julio Teherán, Harold Ramírez, Meibrys Viloria, Dilson Herrera, entre otros, fueron los que acudieron al llamado y disfrutaron de esta noche especial.

“Los muchachos se lo merecen, los que están activos, por el tremendo año que hicieron. Los jóvenes se van a animar para seguir aportándole al béisbol colombiano. En todos lados se va mejorando, el inicio de esta gala será importante para el futuro”, expresó Édgar Rentería, el referente de la pelota caliente en Colombia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MONTERÍA GANÓ EL PREMIO TERRITORIOS AMIGOS DE LA NIÑEZ

María Bernarda Doval Anichiarico

Comunicadora Social - Periodista Egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba