tenderos de Monteria

Nuestro calendario tiene fechas especiales para celebrar cualquier acción o hechos, profesiones, fechas de cumpleaños de personajes que han dejado huellas, para todo hay un día en el que se resalta la buena labor de aquellas personas que prestan servicios a la sociedad.

Este domingo 30 de de agosto se celebra el día nacional del tendero, esa persona que atiende el sitio donde encontramos los productos básicos de la canasta familiar de forma inmediata ¿Que sería de aquellos barrios que se encuentran alejados de los centros comerciales o almacenes si no existiera una tienda, a un mas de aquellos pueblos que están a las afueras de la ciudad y las personas no tienen accesibilidad de un medio de transporte para llegar a determinados centros comerciales? Una tienda es la alegría  de las calles y todas están a la vuelta de la esquina, y los productos siempre están frescos.

Además, si estás perdido o te van a dar una dirección el punto de referencia es la tienda tal, de color tal, así mismo es una buena fuente de información de los acontecimientos del entorno, lo que no se sabe allí no se sabe en ningún otro lado, dicho metafóricamente.

Para resaltar la bella función de una tienda y de su tendero, FENALCO “la fuerza que une a córdoba” organiza este 30 de agosto de 1:00 a 10:00 pm  en la Plazoleta Principal del Centro Comercial del Sur, muchas sorpresas para celebrar este día clásico.

Las entradas son totalmente gratis, se darán degustaciones, habrá ventas, música, darán premios y tendrán una ruedas de negocios.

¡Tenderos y tenderas no se lo pierdan!

Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513
Escrito por Maicol Medrano para La guía de Montería @elpoeta513

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.