La Alcaldía de Montería hizo público las Medidas de convivencia que se adoptarán durante las Fiestas y Reinado del Río y la Feria de la Ganadería que se llevarán a cabo en el mes de junio.

La Feria de la Ganadería se posiciona como una de las más importantes del país.

Ha impulsado la ganadería y ha contribuido al crecimiento del agro, el comercio y la cultura, sectores a los que se les ha dado mayor cabida dentro de este importante certamen.

El sábado 1 de junio da inició oficialmente las Fiestas y Reinado del Río con la imposición de banda a las candidatas.

Por otro lado, el evento ferial más importante de Córdoba y uno de los más esperados por los ganaderos de todo el país y los monterianos: La Feria y el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería se llevará a cabo del 17 al 23 de junio.

Por medio de un decreto la Alcaldía emitió las siguientes medidas para mantener la convivencia:

-Permitir de manera excepcional y temporal el uso de vías y espacio público adyacente en los eventos que se realicen durante la temporada de festividades.

-Autorizar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en los lugares fechas y horarios establecidos en la programación establecida por los organizadores.

-Sin ninguna excepción, queda prohibida la venta el consumo de estupefacientes.

-Prohibir la utilización de agua y hielo y espuma o cualquier tipo de elemento que atente contra la integridad de los asistentes.

-Prohibir la circulación de motos en toda la ciudad el viernes 21 de junio y sábado 22 desde las 1: 00 pm hasta las 11: 00 pm.

-Las actividades económicas que trascienden a los públicos deberán ajustarse a los horarios que se han permitido por la secretaría de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.