Más calidad de vida para los monterianos gracias a Montería Adelante.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García, puso en marcha la pavimentación de una importante vía en el barrio El Dorado.

La carrera 13 entre calles 22 y 30, entre el puente que conecta a la Urbanización Vallejo con el camellón de este sector.

Son cerca de 650 metros lineales de vía, con andenes, que seguirán transformando la vida de este barrio de la Comuna 1.

“Le seguimos cumpliendo a El Dorado. En este barrio hemos construido un Megacolegio, alcantarillado, parques, seguimos pavimentando vías y en diciembre culminaremos el proceso de titulación de más de 2.000 predios”, dijo el Alcalde de los monterianos.

El mandatario de la ciudad también inspeccionó el avance de las obras de pavimentación de la calle 29, en este mismo barrio y el parque recreo-deportivo, que se construye en el barrio El Poblado.

El día de ayer a través del proyecto Montería Amable, el alcalde, puso en marcha la Central Semafórica.

Desde ahí se monitoreará y controlará de forma remota y en tiempo real, las 56 las intersecciones semafóricas con las que ahora cuenta la ciudad.

Se instalaron 60 cámaras de detección y 9 de vigilancia, conectadas por más de 20 km de fibra óptica a un centro de mando.

Tecnología de punta al servicio de la movilidad y que le da más calidad de vida a los monterianos y a todos los usuarios de nuestras vías.

La nueva Central de Control Semafórico de Montería, que se encuentra ubicada en las instalaciones de Tránsito Municipal, pone a nuestra ciudad a la vanguardia y pionera en este tipo de tecnología en Colombia.

NO TE LO PIERDAS!
Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias La Guía De Montería

Recibe puntualmente todas las noticias e informaciónes relacionadas con Montería y Córdoba

Invalid email address
Inténtalo. Puede darse de baja en cualquier momento.