Mañana concierto de Juanes con la Filarmónica de Bogotá

Mañana concierto de Juanes con la Filarmónica de Bogotá.

El sábado 25 de abril, a las 4 p. m, Juanes dará un concierto junto a la Orquesta filarmónica de Bogotá.

“Hacer este concierto con la Filarmónica ha sido muy importante. Un reto, entre otras cosas, pero sobre todo hermoso.

Ver cómo a pesar de la dificultad, de la adversidad del momento, podemos unirnos todos por la misma razón: hacer música”, manifestó el cantante colombiano.

La transmisión se hará por la página del medio El Tiempo y por el canal de Youtube del cantante.

“En el proceso creativo y musical para el concierto con Juanes han participado la mayoría de los músicos de la Filarmónica.

Y, en especial, los líderes musicales dentro de la propia orquesta: el primer violín, Luis Martín Niño, el mejor violinista en Colombia y quien hará un solo muy bello en La tierra, la canción de Juanes”, dijo David García, director general de la Filarmónica.

García también reconoció el trabajo del director musical de la orquesta, Andrés Felipe Jaime, quien con la banda de Juanes logró juntar los sonidos de cada uno de los grupos de la orquesta.

El confinamiento es protagonista del concierto, no solo porque implica un mensaje de esperanza, sino porque el objetivo fue cumplir con la norma de quedarse en casa.

“Ha sido un proceso de varias semanas, de trabajar arduamente cada uno en su casa, porque al final se trata de ensamblar todos grabándonos con el teléfono, cada uno en su lugar. Desde su respectivo hogar, para después armar todas las piezas”, dice Juanes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: QUIENES DONEN DINERO PODRÁN SALIR EN UNA PELÍCULA CON DI CAPRIO Y DE NIRO