El cantante de música urbana, Maluma debutará en la actuación en una comedia romántica.

Maluma ha sorprendido a millones de seguidores tras revelar que llegará al cine nada más y nada menos que junto a la superestrella Jennifer López.

La película será una comedia romántica llamada ‘Marry me’ de Universal Pictures que contará la historia de una estrella pop (Jlo) que está a punto de casarse con su prometido (Maluma) en el Madison Square Garden, pero descubre que este le fue infiel con su asistente, por lo que decide casarse con un hombre que elige al azar.

El afortunado resulta ser un profesor de matemáticas, papel interpretado por la gran estrella de Hollywood Owen Wilson, protagonista de la historia junto a ‘La Diva del Bronx’.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, pero desde ya miles de fanáticos del intérprete de ‘Mala Mía’ han manifestado su ansiedad por ver al artista en la pantalla grande.

La película está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby. Y los protagonistas son Jennifer López y Owen Wilson.

En este momento, Maluma se encuentra enfocado en su gira ‘Maluma World Tour’ y en el pronto lanzamiento de su canción ‘No se me quita’ junto a Ricky Martin.

El artista colombiano ha hecho colaboraciones con  importantes estrellas de la industria musical como Madonna, Ricky Martin, Thalia, Anitta, Elvis Crespo, entre otros.

Cabe recordar que Maluma es el primer colombiano en pisar la famosa Met Gala.

Alfombra que recibe a las celebridades más importantes e influyentes del momento para realizar una reunión llena de moda y tendencias con el fin de financiar el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.