MONTERÍA

Los monterianos ya eligieron la hamburguesa ganadora del Burger Master

Miles de platos se vendieron en todo el país. El evento fue un éxito

Después de ventas millonarias que suponen un éxito rotundo, Tulio Recomienda dio a conocer los ganadores del Burger Master 2024, y en la ciudad de Montería la hamburguesa escogida por los comensales mediante votación, fue la de The Brioche Burger. 

Este restaurante ofreció la ‘JAGUAR MASTER’, una hamburguesa con pan brioche sellado en mantequilla, carne Certified Angus Beef, bondiola ahumada, glaseada en salsa Jack Daniels, virutas crocantes, queso cheddar, fusión cremosa en barbimiel, cogollo europeo y salsa especial de la casa.

En la lista de ganadores también destacan otros establecimientos participantes como Historia Legendaria, Mandato, El Roble Parrilla Bar y La Chula, que fueron los que recibieron mayor cantidad de votos por parte de los comensales.

¿Cómo se escogió la hamburguesa ganadora del Burger Master 2024?

A través de sus redes sociales, Tulio Recomienda, organizador del evento, informó que «se recibieron en total 579.000 votos válidos en todo el país. Estos votos provienen de teléfonos registrados y verificados desde los cuales solo se puede votar 1 vez por restaurante para evitar que dichos votos sean inflados».

Según cifras del organizador, se vendieron en total 2.9 millones de hamburguesas, lo que se traduce en ventas que supera los 65 mil millones de pesos (incluyendo papas y bebidas).

Artículos Relacionados