Llegó el viernes negro a Montería

viernes-negro

El tradicional día de remates y promociones es este viernes 27 de noviembre. Montería estará llena de descuentos, principalmente los almacenes y tiendas de los centros comerciales Buenavista y Alamedas.

La costumbre del Viernes Negro o en ingles Black Friday, comenzó en Estados Unidos y poco a poco ha ganado lugar en otros países. Este es el día que inaugura la temporada de compras navideñas y se hacen descuentos y promociones inimaginables en la mayoría de almacenes. Los fanáticos de las compras no pierden esta oportunidad  y aprovechan este día para captar las rebajas que más puedan.

Incluso en Estados Unidos se considera una festividad. Siempre se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre, que es Acción de Gracias.

viernes negro en monteria

En la capital cordobesa  hace pocos años los empresarios comenzaron a imitar la tradición del Black Friday, por eso este viernes los monterianos podremos disfrutar de grandes descuentos en la mayoría de almacenes con los que cuentan los centros comerciales más grandes de la ciudad.

No sólo encontrarás promociones de ropa y calzado, también hallarás de tecnología, libros, jugueterías, elementos del hogar y demás. Es perfecto para empezar las compras de diciembre, la ropa, los regalos, los electrodomésticos, todo lo que te haga falta, pero aprovechando los mejores precios. No te lo puedes perder.

Aunque si eres de los que prefiere comprar por internet a nivel internacional, no te preocupes. Espera un poco más hasta el próximo lunes y aprovecha el Ciberlunes, un día dedicado a las promociones y compras por Internet.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.