Llega el estreno de Los juegos del hambre, Sinsajo Parte 2

los juegos del hambre 2

Todos estamos a la expectativa del estreno de ‘Sinsajo Parte 2’, la cuarta entrega de la saga ‘Los Juegos del Hambre’. La premier de la película será el 19 de noviembre de 2015 y en Montería desde ya se pueden comprar las boletas para ir a vérsela a través de la pagina web de CineMark y CineColombia.

En esta ocasión Katniss, interpretada por Jennifer Lawrence, se enfrenta al presidente Snow en la batalla final. Ella, asociada con sus amigos más cercanos, Gale, Finnick y Peeta, emprende una misión con la unidad del Distrito 13 y arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem. Esta vez el desafío será mayor que antes, pues el presidente Snow está cada vez más obsesionado con destruirla y las trampas, los enemigos y las decisiones morales que tendrá que encarar implican mas riesgos y complicaciones que cualquier otra situación que ella haya enfrentado en Los Juegos del Hambre.

los-juegos-del-hambre

Esta es una de las películas mas esperadas del año, pues el la ultima de esta saga de películas que están basadas en la trilogía homónima de literatura juvenil de Suzanne Collins, quien logró su mayor reconocimiento con estos libros que se convirtieron en ‘best sellers’. La producción  ya se estrenó en otros países y aquí estamos contando los segundos para poder verla.

Las salas de cine en Montería  este día van estarán a reventar. Así que te recomendamos que aproveches y compres desde ya tus entradas. Si puedes, dedica este fin de semana para ver de nuevo las películas anteriores, ‘Los Juegos del hambre’, ‘En Llamas’ y ‘Sinsajo Parte 1’, para que te emociones aun más y la espera se te haga más corta.

Aquí les dejamos el tráiler, por si no conocen la película también se animen y vayan a verla.

Escrito por Daniela Reyes. Tw. @Danyreyesp
Escrito por Daniela Reyes.
Tw. @Danyreyesp

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.